Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

⚠️🚓 #Justicia| Cae #involucrado en #homicidio de #CarlosVera

Según reportes policiacos, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a José «N», quien viajaba a bordo de un vehículo utilizado en el homicidio del motociclista Carlos Vera, en #Metepec.

Lo ubicaron mediante el #C5Edomex, lo capturaron y le aseguraron droga.

Acciones de inteligencia permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizar un vehículo posiblemente relacionado en la comisión del homicidio de Carlos Vera el pasado domingo en Metepec; en la intervención, detuvieron a un hombre que tripulaba la unidad quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Como resultado de los trabajos de investigación, se detectó que los posibles involucrados llegaron y huyeron del sitio a bordo de dos vehículos; un Seat Ibiza, color gris con negro y un Chevrolet Malibú, modelo 2008, color rojo. De manera oportuna, el C5 ingresó los datos de ambas unidades a las plataformas de búsqueda, para facilitar la localización.

El sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal detectó el paso de uno de los vehículos identificados; el automotor Chevrolet Malibú circulaba sobre la carretera federal México- Puebla; ante el hit de alerta, el C5 asignó una consigna para policías en campo.

Tras el despliegue territorial, uniformados lograron su alcance sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Ejército del Trabajo, en el municipio de Chicoloapan, donde detuvieron al conductor identificado como José “N” de 31 años de edad, a quien se le realizó una revisión protocolaria; al concluir, efectivos de la SS hallaron ocho envoltorios de una sustancia similar al crack.

Después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el detenido fue presentado junto con la sustancia y automóvil asegurado, ante la Fiscalía de Homicidios con sede en Ixtapaluca, a fin de continuar las averiguaciones para resolver su situación jurídica, por su posible implicación en delitos contra la salud y los que resulten.

Salir de la versión móvil