Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

🚨🚓Cae #Feminicida y #Secuestrador, en #Toluca

El gobierno de Toluca informó la detención de un sujeto, posiblemente involucrado en el delito de feminicidio -ocurrido el fin de semana comprendido entre el 12 y 13 de febrero en Almoloya de Juárez, así como en el posible secuestro de tres personas.

Al momento de su detención, el posible agresor tenía cautivos a Lucio “N”, de 21 años y Carlos “N”, de 17 años, así como a Patricia “N”, quien logró escapar de la casa de seguridad ubicaba entre San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán para solicitar ayuda a policías municipales.

Datos preliminares indican que Lucio “N” fue secuestrado en el fraccionamiento Colinas del Sol, Almoloya de Juárez, mientras que Carlos “N” y Patricia “N” en la Central de Abasto de Toluca. El detenido responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 37 años.

Tenía en posesión droga y un arma; al momento de la detención se encontró entre las pertenencias del posible delincuente 5 kilos de aparente mariguana, un arma .9 milímetros y siete cartuchos útiles, así como una identificación oficial de Seguridad del Ayuntamiento de Teziutlan, Puebla, con el nombre de otra persona.

Salir de la versión móvil