Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Agradecen toluqueños al Dip. Braulio Antonio Álvarez Jasso entrega de apoyos invernales.

A través de la gestión realizada por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Legislatura mexiquense, Elías Rescala Jiménez, el diputado por el Distrito II Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entrega apoyos invernales en la comunidades del norte del municipio con el propósito de aminorar el impacto del clima gélido que se presenta en el territorio municipal.

Ante las bajas temperaturas que se ha registrado en la entidad y de las que Toluca no es la excepción, el legislador detalló que si bien la entrega de apoyos invernales consistentes en cobijas, es para la población en general, se privilegia a los sectores más vulnerables como niños y adultos mayores a fin de mitigar el frío de la temporada y evitar enfermedades respiratorias.

Como el caso de Benumea Rodríguez, habitante de San Mateo Otzacatipan, quien al recibir el apoyo invernal agradeció que los tomen en cuenta, que no se olvidan de ellos luego de las elecciones, además reconoció el interés de los diputados por distribuir cobijas entre las familias y que les permitirá atenuar los fuertes fríos que se sienten en su comunidad.

Álvarez Jasso reiteró que desde la Cámara Local la bancada, que lidera el diputado Elías Rescala Jiménez, trabaja arduamente para lograr el máximo de apoyos no sólo en el Distrito II Toluca, sino en toda la entidad.

Derivado del monitoreo realizado por las autoridades estatales y municipales se brinda atención certera e inmediata en las comunidades donde se reportan bajas temperaturas lo que permite brindar ayuda y atención.

Los cobertores y cobijas se han distribuido con familias de San Lorenzo Tepaltitlán, San Andrés Cuexcontitlán, La Loma Cuexcontitlán, San Diego de Los Padres Cuexcontitlán, San Mateo Otzacatipan, San José Guadalupe Otzacatipan, San Cristóbal Huichochitlán, Barrio de Santa Cruz, Santa Ana Tlapaltitlán, Santa María Zozoquipan, San Pedro Totoltepec, Santa María Totoltepec, por mencionar algunas.

Álvarez Jasso ratificó que la prioridad de la bancada del PRI es gestionar y atender a la gente en un marco de transparencia.

Salir de la versión móvil