Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Buscan a dos individuos que dispararon contra una mujer en Metepec.

Corporaciones de seguridad pública buscan a dos sujetos que dispararon contra una mujer y huyeron a bordo de una moto.

El incidente se registró esta tarde en el Paseo de La Asunción casi esquina con Av. Las Torres, en la entrada del Fraccionamiento Paseo San Joaquín.

De acuerdo a los primeros reportes dos sujetos dieron alcance a una mujer que conducía una camioneta Honda CRV, se colocaron a un costado y uno de ellos le disparó a corta distancia.

Inmediatamente la mujer trató de escapar dando la vuelta pero los sujetos regresaron y volvieron a disparar contra de ella en un par de ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Los vigilantes de un fraccionamiento residencial asistieron a la mujer, dieron aviso a los servicios de emergencia y la policía.

Las distintas corporaciones de la policía fueron alertadas para tratar de ubicar a los dos sujetos, uno con casco de la empresa Domino´s pizza y otro con casco verde, que se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Italika RT200 placas 69CXB7 color negro con verde.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a la mujer de 68 años con un impacto de bala en el antebrazo izquierdo.

Personal de la policía resguardó la camioneta ante la llegada de agentes de la Fiscalía quienes ya realizan las primeras investigaciones.

Salir de la versión móvil