La oficina de la senadora Martha Guerrero dio a conocer que esta mañana, al dirigirse a Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de esa localidad, Nelly Brígida Rivera Sánchez, su vehículo fue baleado con ella dentro.

De acuerdo a las primeras informaciones, y de las que se dará cuenta a la Presidenta del Senado y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente, la legisladora no sufrió percances y salió ilesa pues las balas cayeron del lado del conductor.
Los hechos ocurrieron cuando ella llegó al municipio alrededor de las 9:30 de la mañana.

La Fiscalía mexiquense detalla en Twitter que todo se debió a un percance vehicular entre el chofer de la senadora y otro sujeto, la investigación está abierta y se analizan varias versiones.

Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, detalló el senador Higinio Martínez Miranda.

El senador dejó en claro que la giras por los diferentes municipios no cesarán y continuarán hoy de visita a las diferentes localidades para acompañar a las y los servidores públicos electos por el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?