Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Ceremonia conmemorativa por aniversario del Día de la Bandera en #TenangoDelValle.

El alcalde de Tenango del Valle, acompañado por los miembros del Cabildo, encabezaron la ceremonia conmemorativa realizada en la explanada de la Plaza Constitución, donde se dio la bienvenida a las autoridades de los tres niveles de gobierno, invitados especiales y público en general.

Acto seguido, el edil se encaminó al interior del palacio municipal para abanderar a la escolta de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tenango del Valle y retomó su lugar.

Siguiendo el protocolo de izamiento, la escolta marcho hacia el asta para enganchar la bandera que ahora ondea en la explanada municipal.

En la ceremonia participaron con las efemérides del mes y un mensaje alusivo a la fecha, alumnos de la escuela primaria Lic. Abel C. Salazar.

Por su parte, el presidente municipal, señaló durante su intervención que en este 24 de febrero también «Celebramos que estamos construyendo, entre todos, una Nueva Realidad en Tenango del Valle para las y los tenanguenses de hoy y de mañana.

“¡Qué viva nuestra Bandera!¡Qué viva México!
¡Qué viva Tenango del Valle.» Concluyó.

Salir de la versión móvil