Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Chivas anuncia el cese de Marcelo Michel Leaño como su director técnico.

Tras la derrota del miércoles ante Monterrey, aficionados de Chivas exigieron la salida de Leaño, lo que confirmó el club este jueves.
Marcelo Michel Leaño dejó de ser el técnico de Chivas, informó el club con un comunicado que difundió en sus redes sociales, tras la derrota del equipo rojiblanco el miércoles ante Rayados de Monterrey.

La caída 1-3 ante Rayados mantuvo a Chivas fuera de los puestos del Repechaje, por lo que su directiva, encabezada por Amaury Vergara, decidió darle las gracias al técnico, luego de que los aficionados exigieran con gritos de “¡fuera Leaño!” la salida del técnico

Chivas suma 14 puntos de 39 posibles y ya solo aspira a meterse entre los 12 primeros a la Fase Final, al ubicarse en la posición 14 tras 13 partidos disputados.

Leaño asumió el cargo como técnico interino de Chivas en el Apertura 2021, el pasado 19 de septiembre. Logró una victoria, tres empates y tres derrotas, fue eliminado en Repechaje por el Puebla, por lo que se apostó por su continuidad en el Clausura 2022.

En total, Leaño dirigió 22 partidos a Chivas, con solo 5 triunfos, 8 empates y 9 derrotas, lejos de las aspiraciones del club por recuperar su grandeza.

Salir de la versión móvil