Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Condenan a 21 años de prisión a tres personas acusadas de robo a transporte público.

Tres personas identificadas como Adalberto Martinez Martinez. José Eduardo Mendoza Sánchez y Nayeli Pacheco Lemus, fueron condenadas a 21I años y seis meses de prisión, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte acreditara su participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público, en Nezahualcóyotl.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día 18 de marzo del año 2019 estas tres personas se hicieron pasar por usuarios y abordaron una unidad de transporte público en la avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Cuadras adelante, amenazaron a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias y luego pretendieron huir, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de
Nezahualcóyotl, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de
investigación respectiva por este ilicito.
Los tres individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez les dictó la condena, además les fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Salir de la versión móvil