Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Confirman autoridades que ‘El Mijis’; murió en accidente automovilístico.

En un mensaje en la página de Twitter de ‘El Mijis’, se informó que el cuerpo de Pedro Carrizales fue localizado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, donde se registró un accidente automovilístico.

Familiares del ex diputado agradecieron a medios de comunicación el acompañamiento que se ha realizado tras la desaparición, sin embargo, pidieron respeto tras la muerte del ‘El Mijis’.

La Fiscalía de Tamaulipas dio a conocer que el 3 de febrero, en la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras había un vehículo siniestrado y en su interior un cuerpo humano, ambos con rasgos de calcinación y después de investigaciones se conoció que los restos localizados corresponden a Pedro Carrizales.

Los hechos sucedieron en Tamaulipas, dirección noreste a sureste sobre la carretera Nuevo Laredo- Piedras Negras a la altura del kilómetro 27 (dirección a Nuevo Laredo).

El pasado 8 de febrero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó una ficha de búsqueda del ex diputado, quien fue visto por última vez el 31 de enero de este año, cuando se encontraba en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la información proporcionada, Pedro Carrizales se dirigía a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta.

Salir de la versión móvil