Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Designan nuevas titulares en diferentes Secretarías del Edoméx. ¿Qué les digo? más de lo mismo.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta a las nuevas titulares de las Secretarías de Desarrollo Social, del Campo, del Trabajo y de la Mujer, las cuales estarán encabezadas por Alejandra Del Moral Vela, Leticia Mejía García, Maribel Góngora Espinosa y Martha Hilda González Calderón, respectivamente.

Alfredo del Mazo aseguró que la nueva Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral, ayudará en la responsabilidad de seguir combatiendo a la pobreza y apoyando a quienes menos tienen.

En el caso de Martha Hilda González Calderón, ahora encabezará la Secretaría de la Mujer y continuará fortaleciendo el trabajo de todas las mujeres en el Estado de México.

En Maribel Góngora, nueva Secretaria del Trabajo, confió se fortalecerán las relaciones con los sectores de trabajo en la entidad, y continuará con la labor de esa dependencia.

Con respecto a la ahora Secretaria del Campo, Leticia Mejía, aseguró que seguirá consolidando uno de los sectores de mayor impulso en el estado, que son las mujeres y los hombres productores del campo.

Finalmente, reconoció el trabajo de las ex titulares de las Secretaría del Campo y de la Mujer, Mercedes Colín Guadarrama e Isabel Sánchez Holguín, así como el del ex secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla, quien ahora es dirigente del PRI en el Estado de México.

Salir de la versión móvil