Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Un hombre fue detenido, por aparente posesión de sustancias en la delegación de San Francisco Tetetla.

Policías municipales de Tenango del Valle detuvieron a un hombre en posesión de sustancias parecidas a la mariguana y anfetamina.

La detención se realizó durante un operativo de patrullajes que forma parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública Municipal Tenango del Valle, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a bordo de la unidad 9443, circulaban sobre la calle Francisco I. Madero, de la Delegación San Francisco Tetetla y observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de la policía, se mostró notablemente nervioso y repentinamente corrió para tratar de evitar a la policía.

Por ello, los elementos de seguridad pública municipal decidieron alcanzarlo y le solicitaron realizarle una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una mochila color azul; una cangurera color negra; una báscula digital; cinco bolsas que contenían material vegetal, con las características de la mariguana; catorce envoltorios de polvo blanco, con las características de la anfetamina denominada cristal; un encendedor y un foco.

El sujeto detenido dijo llamarse Juan “N”, de 23 años de edad, a quien luego de informarle sus derechos y que la portación de dichos objetos es constitutivo de un delito, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.

Salir de la versión móvil