Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Detienen en #Naucalpan a presuntos asaltantes de cuentahabientes en #Toluca y #Lerma.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron en Naucalpan un auto presuntamente usado para robo a cuentahabientes en Toluca y Lerma, además detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito.

De acuerdo con el reporte de la SS, el vehículo Nissan Tiida, color vino, fue ingresado a la lista negra de arcos carreteros, por estar aparentemente involucrado en hurtos a usuarios de la banca comercial, siendo los municipios de Toluca y Lerma, su área para efectuar este tipo de ilícitos.

Con dicha tecnología se detectó la unidad motriz cuando circulaba sobre la calle Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, perteneciente a Naucalpan, enseguida, se dio aviso a los elementos en campo para su detención, llevando a cabo un cerco virtual en tiempo real, lográndose el aseguramiento sobre la calzada San Esteban, esquina con 10 de Mayo.

Luego de efectuar una revisión de rutina, se confirmó con el Centro de Monitoreo, que se trataba de la unidad con solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para su localización y detención.

En la intervención y previa lectura a sus derechos, los tripulantes identificados como Alan “N” y Marlene “N” de 27 y 22 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con la unidad ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Salir de la versión móvil