Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Vía inbox me hacen llegar la siguiente #DenunciaCiudadana
#QueVerguenza Diputada #Priísta #KarlaAguilar, protagoniza pelea con su pareja, llegaron hasta los golpes en #TenangoDelValle

Anoche la Diputada del #PRI por el Distrito 7, Karla Aguilar Talavera, protagonizó una #Pelea con su pareja y los vecinos llamamos a la policía de #TenangoDelValle para que pusiera orden.

Somos un grupo de vecinos del condominio Quinto Sol, lugar dónde vive la Diputada Karla Aguilar.
Nos percatamos que la señora Karla y su pareja Juan Torres Aranguren, se estaban peleando y agarrando a #GOLPES por lo cual solicitamos el apoyo de la policía municipal pero lo más grave del asunto es que la diputada reaccionó de manera #PREPOTENTE amenazándonos y alegando que: “ A ella no le vamos hacer ni m@d&$ porque es diputada y tiene fuero».

La verdad estamos hartos y queremos que los medios de comunicación lo den a conocer porque este tipo de personas no pueden representar al pueblo tenanguense y a los demás municipios 🤢.

Sr. Alonso le compartimos parte del video de lo que sucedió y gracias de antemano por el apoyo ojalá sirva de algo nuestra denuncia porque no es la primera vez que ocurre algo como esto.

Salir de la versión móvil