Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

ESPLÉNDIDA TARDEADA DISFRUTARON ADULTOS MAYORES DE #METEPEC.

El esplendor de Metepec no sólo se vive ya en sus calles, la magia de su gente regresa a la actividad para disfrutar felizmente de las bondades que ofrece el municipio.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Metepec, organizó el evento «Tarde de Primavera», donde los adultos mayores gozaron, al pie del Cerro de los Magueyes, de ritmos y colores.

La explanada de las escalinatas, se convirtió en auténtica pista de baile donde los mejores pasos de danzon, cha cha cha y otros géneros, devolvieron la alegría de los sexagenarios y más.

La titular del Organismo asistencial, refrendó su compromiso por el bien común de la población, sobre todo de los grupos vulnerables y en riesgo, pero también de la ciudadanía en general entre ellos, los adultos mayores, a quienes agradeció su aportación en el fortalecimiento de las familias, base y desarrollo de la sociedad.

La banda de música, amenizó el evento donde se ubicó un bazar, con diversos productos, la mayoría de ellos elaborados por los propios abuelitos, los cuales se comercializaron generando un círculo virtuoso que favorece la economía familiar.

De esta manera, con fortaleza y firmeza, las familias vivieron una tarde feliz, hecho que se continuará replicando durante todo el año.

Salir de la versión móvil