Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

ESTAMOS PLANENADO UN MEJOR METEPEC PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONES: FERNANDO FLORES

Regresaremos a cada delegación para juntos sociedad y gobierno hacer el mejor municipio de México, afirmó el alcalde Fernando Flores Fernández, en el inicio de la segunda jornada de limpieza.

* “Este cabildo, este gobierno, no está pensando en la próxima elección como lo hacen los políticos, nosotros, estamos pensando y trabajando por un mejor Metepec para las próximas generaciones”, señaló el presidente municipal en el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel.

* En la emblemática colonia, la primera de México construida por el Infonavit hace más de 30 años, el mandatario municipal recalcó que el eje de trabajo de su gobierno, es el ciudadano, las vecinas y vecinos, dijo, con los que estará trabajando en una gran red de protección de todos y sobre todo generar cohesión social-

* Agregó que, “se trata de unir esfuerzos y además de limpiar, crear consciencia de la importancia que implica hacer lo que a cada uno corresponde, eso es ciudadanos gobernando”.

* Con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio, titulares de área de la administración pública y organismos descentralizados, al igual que de servidores públicos, pero sobre todo de cientos de vecinos de la localidad, se dio paso a la jornada de limpieza.

* Las labores consistieron en barrido manual, pinta de guarniciones, corte de césped y poda de árboles, desazolve de drenaje, rehabilitación de señalamientos viales, limpieza de rejillas, retiro de propaganda en mobiliario urbano, reparación de alumbrado público, entre otras acciones igual de relevantes.

* De esta manera, el gobierno municipal inicia la tercera semana de gestión con un importante respaldo de metepequenses que se suman a las tareas del ayuntamiento con ánimo y convicción.

* Las jornadas de limpieza se realizarán cada semana de manera programada en las 52 Delegaciones de la demarcación.

Salir de la versión móvil