Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Feminicida de la niña Renata muere por estrangulamiento dentro de su celda.

Carlos Daniel N, presunto feminicida de Renata, murió a causa de un edema cerebral secundario a asfixia mecánica por estrangulamiento.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, explicó que el presunto responsable de la muerte de la niña de 13 años de edad en 2020, fue encontrado sin vida dentro de su celda en el penal de Chalco.

Indicaron que su cuerpo fue localizado tendido en el suelo luego de no responder al pase de lista realizado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Carlos Daniel “N”, fue ingresado al centro penitenciario en diciembre pasado tras una orden de aprehensión en su contra por su posible participación en el delito de feminicidio de la pequeña Renata Martinely Reyes, ocurrido en Ixtapaluca en noviembre de 2020.

La dependencia señaló que tras la muerte de Carlos Daniel N se realizó la denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autoridad que efectuó el certificado de defunción y determinó las causas de su deceso.

Salir de la versión móvil