Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Fiscalía de #NuevoLeón detiene al presunto #feminicida de María Fernanda.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este martes que detuvo a Raúl Alfredo “N”, de 26 años de edad, presunto autor material del feminicidio de María Fernanda, quien fue hallada muerta el 9 de abril.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, la aprehensión fue realizada en la localidad de Francisco l. Madero, Coahuila, bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un juez de control.

“El detenido será puesto en su momento ante el juez de la causa para su imputación correspondiente”, agregó la Fiscalía de Nuevo León.

La familia de María Fernanda, la joven de 27 años reportada como desaparecida, dieron a conocer que la joven fue encontrada muerta el 9 de abril.

La Fiscalía Nuevo León confirmó la información y aseguró que el cuerpo localizado en un domicilio en Apodaca coincide con el de la joven.

A través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, la entidad informó que el resultado de la prueba genética realizado a un cuerpo localizado al interior de una vivienda corresponde a la mujer, quien fue reportada como desaparecida.

Salir de la versión móvil