Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

PONEN GUAPÍSIMO A #METEPEC

Hace más de un año se planeó y como tal, ahora ya gobierno, renació Metepec y con él la economía, la alegría y felicidad para las familias y el comercio.

El alcalde Fernado Flores Fernández, dio el banderazo del Proyecto hecho realidad, «Metepequeando».

Se trata de una serie de acciones que tienen que ver con la reactivación económica, entre ellas, el paso peatonal los fines de semana de la calle Miguel Hidalgo entre Paseo San Isidro y Avenida Estado de México, así como las calles Niños Héroes y Porfirio Diaz, permitiendo así la amplitud de la zona comercial.


Además, operará con una cuota mínima de recuperación, el tranvía que dará un paseo en el polígono del Pueblo Mágico y tocará una parte del Jardín Lineal.

Después de varios años de oscurantismo, sin luz, negocios cerrados, el palacio municipal con candados, mallas y cercas por todos lados, con una fuente contaminada, hoy Metepec luce guapísimo lejos del cáncer que lo agobiaba y en vías de convertirse en el mejor municipio de México, así es el reto, así lo está haciendo Fernando Flores.

En el acto, vecinos y líderes de comercios firmaron acuerdos para que la zona respete lineamientos de convivencia y civilidad.

Salir de la versión móvil