Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Hugo López-Gatell “no aguanta críticas” y abandona su comparecencia ante Diputados.

La comparecencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, que se desarrollaba al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, se canceló después de quejas y reclamos del funcionario federal, quien de acuerdo con la oposición, “no aguantó las críticas y los argumentos”.

De acuerdo con fuentes consultadas por el diario EL UNIVERSAL, la sesión reventó al inicio de las preguntas y respuestas, luego de que el coordinador del PRD, Luis Espinosa Cházaro, le cuestionó sobre el número de muertos y el manejo de la pandemia.

López- Gatell se negó a responder e incluso culpó a la vicecoordinadora perredista, Elizabeth Pérez, de estar grabando la reunión, lo que derivó en una discusión y que se suspendiera el ejercicio.

“Durante la reunión, en un acto de soberbia, el Dr. Hugo López-Gatell interrumpió mi intervención acusando a la Vicecoordinadora del PRD, Elizabeth Pérez, de grabarlo, lo cual es falso. Se fue porque no resiste ninguna crítica a su PÉSIMO manejo de la pandemia del Covid-19”, dijo Espinosa Cházaro.


Hasta el momento no se ha informado la fecha en que será reprogramado.

Salir de la versión móvil