La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán identificó a seis presuntos responsables de la masacre en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

El pasado 27 de febrero ‘El Pelón‘, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asesinado a disparos junto con varias personas, cuando participaba en el velorio de su madre.

Hasta el momento la Fiscalía de Michoacán ha resuelto que por lo menos once personas murieron en la masacre. Cabe destacar que no se ha confirmado el número de víctimas porque los responsables se llevaron los cuerpos y limpiaron la escena del crimen.

El fiscal Adrián López Solís informó este lunes que se ha identificado a por lo menos seis responsables, contra quienes ya se giraron órdenes de aprehensión por homicidio calificado.

Para agilizar su captura se ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que lleve a la captura de cada uno de los presuntos implicados, 600 mil pesos en total.

La Fiscalía michoacana también ha solicitado la colaboración de las autoridades de Jalisco y Colima para la posible identificación de fosas en las que pudieran haber enterrado a las víctimas de la masacre.

Los seis presuntos implicados en los hechos son Abel Alcántar Vallejo, mejor conocido como ‘El Viejón’ o ‘El Toro’; Jesús Adrián Mora Padilla, ‘El Mora’; Cristian Alejandro Hernández Ortega ‘El Sapo’; Antonio Gallegos Medina ‘La Bolachana’; Jesús Eduardo Vallejo ‘El Chili’; y Juan Manuel Barragán Cisneros ‘El Rush’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?