Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

LLEVAN A CABO EN METEPEC SELECTIVO ESTATAL DE ATLETISMO 2022.

Autoridades municipales dieron la salida a las pruebas de 150 metros planos categoría Sub 16, ramas varonil y femenil, y presenciaron el ímpetu de los competidores, donde los y las representantes metepequenses sobresalieron.

* El alcalde metepequense convivió con el equipo de decatlón y salto con pértiga de la escuela de atletismo Echatl, y escuchó atento sus necesidades para buscar alternativas que permitan equiparlos dignamente en próximos meses.

* Asimismo, atestiguó la clausura del Congreso Nacional de Capacitación y Certificación de Entrenadores de Taekwondo (COCET) 2022 que se desarrolló en el gimnasio principal del Centro de Formación Deportiva «Martín Alarcón Hisojo».

* El edil, dio la bienvenida a los asistentes a la “tierra del barro” y recordó la importancia del deporte como cimiento en el ser humano y en la sociedad.

* Emocionado, compartió con la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, y con Juan Diego García López, medallista paralímpico en Tokio 2020, recordando cómo han hecho vibrar a los mexicanos con sus logros y actuaciones.

Salir de la versión móvil