Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

#METEPEC SERÁ SEDE DE LA CARRERA ATLÉTICA
“ROCK´N ROLL Running Series”.

El próximo 8 de mayo se llevará a cabo la carrera atlética “Rock´n Roll Running Series”, por las principales calles y avenidas de esta demarcación.

La justa atlética organizada por el gobierno de la entidad, la firma ASdeporte, en colaboración con autoridades municipales, se desarrollará en las distancias de medio maratón de 21 kilómetros y la carrera de 10 kilómetros.

Las categorías son 13 que van a partir de los 15 a los 75 años de edad y más; habrá adicionalmente, categorías especiales para personas con discapacidad.

La singular carrera tendrá en determinados puntos del trayecto, presentaciones de bandas de rock de esta localidad y al final, en la meta, el grupo Moderatto, ofrecerá un concierto, para todos los participantes y acompañantes.

De acuerdo a los organizadores, se espera la participación de 5 mil corredores, entre ellos, de otros países que han disfrutado de la justa en diferentes competencias celebradas en diversas entidades de México.

Las inscripciones y detalle de la competencia, así como la premiación y publicación de ganadores, puede consultarse en la liga de la página asdeporte: https://asdeporte.com/evento/medio-maraton-rock%C2%B4n%C2%B4roll-edomex-2021-0oqi.

Salir de la versión móvil