Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

#Entérate #MonstruoDeToluca suma otra condena por #Feminicidio.

Una jueza del Poder Judicial del EdoMex dictó un fallo de condena en contra de Óscar “N”, mejor conocido como el monstruo de Toluca por el feminicidio de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, cometido en octubre de 2019.

Será el próximo 30 de marzo que se lleve a cabo la audiencia por ésta condena para que Óscar “N” reciba la individualización de sanciones y reparación del daño, fijando la penalidad.

Entre el 27 y 28 de octubre de 2019, Jaramillo Orihuela se encontraba en una vivienda ubicada en la Colonia Villa Santín, de la capital mexiquense, con Óscar “N”, quien la hirió en distintas ocasiones en el cuerpo, luego la estranguló y enterró su cuerpo en el patio trasero. Mientras la familia de la víctima permanecía fuera del inmueble porque sospechaba del sujeto, éste huyó frente a su presencia, fingió irse a trabajar.

Óscar “N” en su contra suma 30 años de cárcel; 12 años y seis meses en prisión por drogar, golpear y agredir sexualmente a una chica a quien invitó a su casa. Ésto ocurrió en septiembre de 2018, igual que en el caso de Jessica, en una vivienda ubicada en la colonia de Villas Santín.

Sobre el mismo caso recibió la segunda condena; 17 años y seis meses tras las rejas, pero por el delito de desaparición, sumando así los 30 años de prisión. Se sabe que el monstruo de Toluca cubrió los ojos de la víctima con un paliacate y la hizo ingerir una bebida que la hizo dormir, después la golpeó en el rostro y pecho, tras despertar la joven la amenazó con matarla si contaba lo sucedido. Ella vive y lo denunció.

Salir de la versión móvil