Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

La gimnasta ucraniana Katya Dyachenko, de 11 años, muere por ataque de un misil ruso en Mariúpol.

Considerada una promesa, la pequeña gimnasta ucraniana Katya Dyachenko fue encontrada sin vida tras el ataque de un misil ruso.
Katya Dyachenko, de 11 años de edad y considerada una gimnasta de las más prometedoras de Ucrania, fue encontrada sin vida entre los escombros del edificio en el que vivía en Mariúpol, destruido por el impacto de un misil ruso.

Anna Purtova, legisladora de Ucrania, reveló la trágica noticia del fallecimiento de la gimnasta en su cuenta de Twitter: “Esta es nuestra gimnasta Katya Dyachenko. Tiene 11 años. Murió bajo los escombros de su casa en Mariúpol cuando un misil ruso la alcanzó. Podría haber tenido un futuro brillante por delante como joven campeona de Ucrania. Pero en un segundo ella se ha ido. Cierren el espacio aéreo, por favor OTAN”.

La entrenadora de Dyachenko, Anastasia Meshchanenkov, también lamentó la muerte de la gimnasta por el ataque de un misil ruso: “Tenía que conquistar el mundo, pero ha muerto enterrada en escombros. Tenía que conquistar el escenario y regalar sonrisas al mundo. ¿De qué tienen la culpa los niños?”.

Salir de la versión móvil