Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Nuevo cubrebocas en Corea del Sur,se dobla a la hora de comer para tapar únicamente la nariz.

Tras casi dos años de pandemia la población mundial se ha tenido que adaptar y sin duda alguna una de las cosas más grandes ha sido el uso del cubrebocas, el cual es indispensable para evitar el contagio y propagación del virus.

Desde que se hizo habitual el uso del cubrebocas se ha tenido la discusión de cuál es el mejor para evitar contraer COVID-19, ya sea el KN95, KF94, el tricapa o incluso los de tela, sin embargo, Corea del Sur buscó innovar en el diseño con el objetivo de que sea más práctico a la hora de comer, ir por bebidas a un bar o comer en un restaurante.

Es por eso que el curioso diseño de la empresa surcoreana Atman se ha vuelto viral recibiendo todo tipo de respuestas. El Kosh, como lo ha llamado la empresa, se vende en línea. Un paquete de 10 cuesta 11.42 dólares.

Kosh se trata de un cubrebocas habitual, pero con la sorpresa y diferencia de que cuando sea el momento de comer o beber algo, se dobla para que al final solo este cubriendo la nariz de una forma cómoda, permitiendo de esta manera evitar en una mayor escala la transmisión del virus mientras consumes alimentos o bebidas.

Salir de la versión móvil