Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

El ruso Dimitry Bivol sorprendió este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, al vencer al ‘Canelo’ Álvarez

El ruso Dimitry Bivol defendió con éxito el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime al mexicano Saúl Canelo Álvarez este sábado en Las Vegas, Nevada.

Bivol dejó callada la T-Mobile Arena en pleno festejo del 5 de mayo, donde Álvarez incluso lució frustrado en momentos de la pelea.

Round a round
Round 1: Bivol mantiene a raya al mexicano con jabs, pero Álvarez responde intentando contragolpear. El mexicano cierra fuerte el round con un upper.

Round 2: Derechas de Canelo Álvarez impactan el cuerpo y el rostro del ruso. Bivol responde con combinaciones sobre el mexicano. Buen round el mexicano.

Round 3: Ambos boxeadores ya lucen con el rostro enrojecido. Álvarez conecta tremendo upper a Bivol. Otro round para el mexicano.

Round 4: El ruso pone en problemas a Canelo con velocidad y combinaciones, pero el mexicano sigue haciendo estragos con la derecha. Otro upper de Álvarez hace cimbrar a Bivol.

Round 5: Bivol pone contra las cuerdas a Canelo, quien recibe el castigo del campeón con golpes rectos. Buen round para el ruso.

Round 6: Álvarez es puesto contra las cuerdas por el ruso, donde dos derechas consecutivas impactan de forma importante en el mexicano.

Round 7: Bivol contragolpea de buena manera y sigue incomodando al mexicano. Una derecha cimbra al Canelo al final del round. Tres rounds consecutivos para el ruso.

Round 8: Otra vez Saúl Álvarez en problemas con dos derechas del ruso, quien coloca al mexicano contra las cuerdas. Otro round más para el campeón Bivol.

Round 9: Tres derechas de Canelo Álvarez hacen estallar al T-Mobile Arena de Las Vegas, pero el ruso aguanta. Al fin logra sacudirse el mexicano el dominio del rival.

Round 10: Bivol retoma el control del combate y contragolpea al boxeador mexicano, quien comienza a verse cansado.

Round 11: Otra vez el ruso vuelve a poner contra las cuerdas al mexicano con combinaciones que hace mella en el mexicano. Álvarez luce desesperado en lapsos del round.

Round 12: Bivol sigue atacando al mexicano, quien incluso llega a tambalear, dejando callada a la arena.

Salir de la versión móvil