Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

⚠️🚨POLICÍAS MUNICIPALES DE #SANANTONIOLAISLA DISPARAN CONTRA MENOR DE 17 AÑOS.

👉El joven se encuentra en el hospital Adolfo López Mateos y se debate entre la vida y la muerte.

La madrugada de este domingo, policías municipales de San Antonio la Isla, dispararon a un jovencito de 17 años, en esta demarcación.

Según la versión de los uniformados, el joven se encontraba armado, por lo que arremetieron contra el menor de nombre Milton Emanuel.

El chico se encuentra internado en el hospital Adolfo López Mateos en Toluca, y se debate entre la vida y la muerte, por la gravedad de la herida provocada por la bala.

«Ojalá la presidenta municipal Liz Sandoval, revise este caso antes de que lo tenga que hacer Derechos Humanos y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México», se indicó en la denuncia.

Cabe mencionar que la semana pasada el Ayuntamiento de San Antonio la Isla instaló el Consejo Municipal de Seguridad Pública, ante ello, la ciudadana se cuestiona:

– «¿Para qué sirve ese mentado Consejo si son los propios policías municipales quienes disparan a jovencitos indefensos?»

-«¿Ahora tenemos que cuidarnos de quienes se supone deberían de protegernos?»

-«Sus municipales dispararon a mansalva a un muchacho de 17 años que en cualquier momento puede morir. ¿Cuál es la excusa de la alcaldesa Liz Sandoval ?»

Ayuntamiento de San Antonio la Isla 2022-2024 Liz Sandoval Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Salir de la versión móvil