Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

EN #METEPEC MONSEÑOR RAÚL GÓMEZ GONZÁLEZ RECIBE LA LLAVE DE LA CIUDAD DE MANOS DEL ALCALDE FERNANDO FLORES Y ES NOMBRADO AMIGO DEL MUNICIPIO.

«Tenemos que volver a servir a nuestro prójimo, salir a las calles y no tener distingo de ideología política. El gobierno de #Metepec solo tiene un objetivo: servir», dijo Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec, al recibir la visita de Monseñor Raúl Gómez González, #arzobispodetoluca, quien recibió la mención como amigo de Metepec; la entrega simbólica de la Llave de la Ciudad y firmó el libro de Visitantes Distinguidos, todo esto durante la Primera Sesión Solemne de Cabildo.

El alcalde Fernando Flores Fernández, agradeció también la visita de Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos quién estuvo presente durante la ceremonia.

En uno de los puntos de la orden del día, el munícipe comentó que en estos 5 meses que llevan de administración existe un solo compromiso con la sociedad que es servir y que mejor que servir e involucrar la fé y sentir las carencias de los vecinos, sin criticar sin denostar que vayamos y celebremos siempre la alegría de este pueblo mágico, de este pueblo de artesanos, de este pueblo que crea magia de las manos, de los pensamientos, pensamientos que están enfocados en reconstruir una nueva sociedad que no se aleje de la fé porque sin fé no existe nada, el hombre o la mujer que no tiene fé está muerto en vida.

El alcalde finalizado su discurso comentando que es importante festejar la vida y celebrar los que estamos aquí, porque muchos Metepequenses fallecieron durante la pandemia y a los que nos quedamos y seguimos nos toca celebrar la vida levantar los brazos y decirle a todo México: «Sean bienvenidos a esta tierra dónde aquí no pasó Dios, aquí se quedó a vivir.»

Salir de la versión móvil