Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

REGISTRA METEPEC ALTA AFLUENCIA DE CONTRIBUYENTES EN CAJAS RECAUDADORAS

En Metepec hay bonificaciones especiales de inicio de año en el pago del impuesto predial y por derechos de agua potable.
• Oficinas recaudadoras: instalación temporal (carpa) en la Plaza Benito Juárez del centro de Metepec, complejo administrativo, edificio de agua potable y las foráneas ubicadas en el fraccionamiento El Castaño y Plaza Las Américas.
• Predial, la bonificación equivalente al 8%, 6% y 4% sobre su importe total, es para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; los contribuyentes que en los últimos dos años hayan cubierto sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos, podrán gozar de un estímulo adicional del 8% en el mes de enero, 6% en febrero y 2% en marzo.
• Descuentos especiales a favor de pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales del área geográfica que corresponda, con una bonificación de hasta el 34% en el pago del impuesto predial.
• Por derechos de agua potable, se realizan bonificaciones equivalentes al 8%, 6% y 4%, sobre el importe total del pago anual anticipado por concepto de derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento cuando se realice en una sola exhibición durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Salir de la versión móvil