A través de un borrador de investigación oficial, se informó de la posibilidad de que una nave nodriza esté observando nuestro sistema solar, realizado por el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono en Estados Unidos, Sean Kirkpatrick, y Abraham Loeb.
Los funcionarios del Pentágono señalaron en un borrador que seres extraterrestres podrían estar visitando nuestro sistema solar y lanzando sondas pequeñas, similar a las misiones que realiza la NASA para estudiar otros planetas.
Este documento se publicó el 7 de marzo y es un informe de investigación redactado por Sean Kirkpatrick, director de la (AARO) del Pentágono, y Abraham Loeb, con un enfoque en las limitaciones físicas de fenómenos aéreos no identificados.
Por el momento permanece en revisión el artículo, que establece que una serie de naves extraterrestres podrían estar enviando sondas a la Tierra mientras se desplazan por el espacio exterior.
También se habla de la existencia de una nave espacial nodriza, proveniente de una galaxia lejana, la cual llevaría varias décadas estacionada en un punto fijo del sistema solar.
Esta nave podría explicar los diferentes avistamientos de OVNIS a lo largo de la historia.
En cuanto a por qué no se han detectado las naves, explican que la razón es que sus diseños podrían ser especiales y tener otras características que permitirían recorrer grandes distancias en poco tiempo, siendo casi imperceptibles.
De acuerdo con el borrador, las sondas o naves son invisibles para los telescopios de rastreo porque cuentan con un sistema de camuflaje que no refleja la luz del sol, de modo que se vuelven invisibles para los seres humanos.
Finalmente, descartan que las sondas que estarían estudiando a la Tierra estén relacionadas a un plan de invasión extraterrestre, pues se trataría de una investigación científica, similar a las que realiza la NASA.
Da a conocer el #Pentágono posibilidad de que extraterrestres estén observando la Tierra.
