Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

REVIERTEN EN #METEPEC #DAÑOECOLÓGICO EN #PARQUES POR EL ABANDONO Y EL DESCUIDO.

* Con el propósito de brindarle a la ciudadanía espacios dignos y funcionales, el gobierno municipal que preside Fernando Flores Fernández, dispuso un plan integral de atención, rescatando así, lugares que habían sido, años atrás, arrebatados a las comunidades por el abandono y el descuido.

* En cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, personal de las Direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente, trabajan para revertir el daño ecológico, buscando garantizar un mejor municipio para la presente y futuras generaciones.

* En total, existen en Metepec 32 parques y centros de recreación al aire libre.

* El área intervenida es de 660 mil 105 metros cuadrados, más los camellones, entre los que se consideran más significativos, los de las vialidades Pino Suárez, Tecnológico, Benito Juárez, Leona Vicario y Ceboruco, entre otros.

* Parte fundamental para el desarrollo de estrategias verdes, será la aportación de plantas y árboles que estarán sembrándose en diversos puntos del territorio en los meses de mayo y junio, especies que ya se encuentran en desarrollo en el vivero municipal.

Salir de la versión móvil