Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Sasha Sokol le responde a Luis de Llano:»Nos vemos en los tribunales».

La cantante Sasha Sokol respondió este martes al comunicado que compartió el productor Luis de Llano, acusado de abuso, y aseguró que el caso llegará hasta instancias legales.

Por medio de sus redes sociales, la cantante rechazó que la relación haya sido “transparente”, como dijo el productor, y reveló que sus padres se enteraron de esta dos años después de su inicio, es decir, cuando la artista tenía ya 16 años.

Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza. Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí”, contó.

Sasha Sokol apuntó que a pesar de su salida de Timbiriche y de que fue enviada a un internado en el extranjero, De Llano siguió llamándola por teléfono “y él procuró varios encuentros, nuevamente a espaldas de mis padres”.

¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, manifestó.

La artista manifestó que fue víctima de “grooming” por parte del productor Luis de Llano y contó que en el momento en que sostuvieron la relación “me hizo sentir la niña más especial del mundo”.

Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario. En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, expresó.

Sokol manifestó que no compartió la verdad “con la intención de lapidar a Luis” y en un mensaje dedicado a él, comentó: “pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”.

Salir de la versión móvil