Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Ni devolución de dinero ni respuesta por cancelación de Feria de Metepec.

Frustración, enojo y desesperación, son algunos de los sentimientos que enfrentan las personas que compraron boletos en línea para los espectáculos de la feria Espacio Metepec 2021, a quienes al momento no se les ha reembolsado ni un peso.

Pese a que organizadores de la feria realizaron reembolsos para quienes adquirieron sus boletos en taquillas, hoteles y tiendas Oxxo, aquellos que hicieron su compra de manera electrónica no han recibido ni dinero ni respuesta de la empresa Diamante MG, propulsora de lo que sería la feria Espacio Metepec 2021.

Ante la falta de respuesta y devoluciones, varios de los afectados prevén acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Estado de México, con la finalidad de que autoridades de ese organismo intervengan.

De momento, de acuerdo con otras personas consultadas, esperarán ver reflejado algún depósito a sus cuentas máximo hasta el miércoles 24 de noviembre; de no recibir nada, solicitarán la intervención de autoridades estatales.

La feria Espacio Metepec 2021 fue cancelada el sábado 6 de noviembre luego del atentado contra una unidad de la banda La Adictiva durante esa madrugada.

Un día antes, presuntos integrantes del crimen organizado lanzaron amenazas contra público y artistas de las presentaciones que se realizarían, por presuntas diferencias con el empresario organizador.

Por los hechos fueron detenidas dos personas la tarde del viernes 5 de noviembre, quienes actualmente enfrentan su vinculación a proceso por daños contra la salud y delincuencia organizada.

Hasta esta fecha, ni el Gobierno del Estado de México ni el municipal de Metepec han dado algún posicionamiento al respecto.

Salir de la versión móvil