Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

#TenangodelValle refuerza su servicio de recolección de basura.

Se suman dos unidades recolectoras de basura para brindar un servicio más eficiente en todo el municipio.
Para lograr una mayor eficiencia en la recolección de residuos en todas las comunidades, el presidente municipal de Tenango Del Valle, Roberto Bautista, puso en operación 2 camiones recolectores de basura, como un esfuerzo claro para mejorar dicho servicio en beneficio a las
familias tenanguenses.
El edil, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, anunció que esta es la primera etapa para reforzar las rutas de recolección.
“Tenemos la oportunidad de mejorar las cosas, en este día estamos haciendo la entrega de 2 equipos, de cuatro, que van a llegar para fortalecer el servicio de limpia” expuso.
En Tenango Del Valle se produce un volumen aproximado de entre 80 y 90 toneladas diarias de basura, y hasta el día de hoy únicamente se contaba con 3 vehículos cuyo mantenimiento resulta sumamente costoso.
Los camiones que a partir de hoy darán el servicio, tienen una capacidad de 30 a 35 m³ de carga, característica que los hace más eficaces.
“Estos camiones que están aquí tienen una capacidad suficiente para aprovechar las rutas, el combustible, la mano de obra. Debemos ser eficientes en todos los sentidos y estos camiones cuentan con estas”, explicó el alcalde.
Además, recalcó la importancia de trabajar por la población y hacerlo de manera eficiente, mediante los recursos legales que permiten a la administración lograr resultados de calidad y en pro de la ciudadanía, para desarrollar una nueva realidad en Tenango Del Valle.

Salir de la versión móvil