Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Vinculan a proceso a Luis «N» por violacion de una niña de 10 años, en #Xonacatlán.

Por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 10 años, Luis “N” fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al señalar que acreditó su posible participación en este ilícito.

Luis «N» fue detenido el pasado 8 de abril por elementos de la Policía Municipal de Xonacatlán, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por el ilícito de abuso sexual.

Derivado de la investigación se pudo determinar que el investigado habría abusado sexualmente de María Fernanda, por lo que la FGJEM solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión, fue vinculado a proceso por abuso sexual en agravio de la víctima, por lo que al momento suma dos procesos legales en su contra.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe referir que luego de que la niña contó sobre el abuso a su madre, familiares y habitantes del municipio llevaron a cabo una movilización para exigir justicia por María Fernanda y para que el presunto culpable sea castigado y que el caso no quede impune.

Salir de la versión móvil