Icono del sitio Alonso Herrera Trejo-Noticias

Ya fue detenido, el sujeto que atacó con una piedra a menor en taquería de la colonia Roma.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó que ya fue detenido el sujeto que agredió con una piedra a un niño en una taquería de la colonia Roma, hecho que se viralizó el domingo por medio de un video.

Por medio de redes sociales, García Harfuch apuntó que ya se le comunicó a la familia de la víctima la detención del agresor.

“Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, se apuntó en el mensaje, el cual fue acompañado con un video de la detención del agresor.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en una taquería de la avenida Álvaro Obregón de la colonia Roma.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que un hombre ingresa al local con una enorme piedra en ambas manos y la arroja hacia la cabeza del menor.

Acto seguido el sujeto se da a la fuga no sin antes ser enfrentado por un acompañante del niño.

Personal del restaurante solicitó auxilio médico y el menor de edad fue trasladado a un hospital privado, donde fue reportado como grave con diagnóstico de hematoma intracraneal.

Salir de la versión móvil