Estudiantes de la UniverMillenium se manifestaron frente al campus ubicado en Alexander Von Humbolt, en Toluca, para exhibir un caso de acoso sexual y otro de despido injustificado.

Los inconformes cerraron la calle de Humboldt a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo con pancartas y consignas que exigen la destitución de los profesores acosadores y el regreso del coordinador Armando Hernández, ya que fue el único que le dio seguimiento a los reportes.

Lamentó que en la escuela se encubra a los acosadores, ya que, aunque la directora les pidió pruebas (las cuales entregaron), siguieron protegiendo a uno de los profesores, que presuntamente es familiar de la directora, por lo que no dio seguimiento a las denuncias.

Mencionó que cuentan con audios y capturas de pantalla de los mensajes que envía directamente a las alumnas, aunado a comentarios fuera de lugar que hacen frente a la clase, pero la dirección ha amenazado a los alumnos diciendo que se pueden meter en problemas si denuncian.

Entre los protestantes se encuentran estudiantes de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Comunicación, Pedagogía y Comercio quienes han identificado al menos a 3 profesores que incurren en estos actos.

Algunas de sus consignas son: “Justicia para el coordinador Armando Hernández”, “Univer me silencia Eleazar Morales es un acosador, acaso seguirán encubriendo acosadores”, “Todos somos Armando”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *