Gracias por tu voto

Un Ferrari, modelo Roma, con reporte de robo en Aguascalientes, fue encontrado abandonado en Acatic, Jalisco. La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco informó, a través de un comunicado de prensa, que oficiales localizaron y aseguraron un vehículo de alta gama.

El hallazgo tuvo lugar durante un recorrido de vigilancia por una brecha que conduce hacia la delegación de Agua Blanca, en el municipio de Acatic, Los Altos de Jalisco, donde los elementos encontraron el automóvil de lujo marca Ferrari, modelo Roma, de color rojo y año 2022.

Tras verificar la placa y número de serie, confirmaron que el vehículo tenía un reporte de robo vigente en el estado de Aguascalientes.

Se pudieron apreciar algunas huellas visibles de choque en el mismo.

Además, se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, pues los autores también podrían estar vinculados con el robo de más automóviles de lujo.

¿Cuánto cuesta un Ferrari Roma en México?

De acuerdo con diversos sitios webs especializados en automóviles, tales como Kavak, un Ferrari Roma ronda entre los 4.6 millones. Sólo puede ser adquirido en una de las dos tiendas oficiales de Ferrari México.

Creditos: UnoTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?