Vota este 2 de junio

Durante la madrugada de este jueves, fue colocado un maniquí del expresidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, cerca del asta bandera de la Plaza de los Mártires, Toluca.

Caracterizado con camisa blanca, chamarra beige, pantalón gris, calzado café, una silla y una casa de campaña, y una cartulina con su nombre, el muñeco causó sorpresa, incertidumbre, incluso cierto pánico ante los ciudadanos que pasaban por el lugar.

Hasta el momento se desconoce el motivo, si se trata de algún mensaje o de alguna broma; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el hecho, a través de investigaciones.

⏳ Recordar que hace un año, justo por estas fechas, Juan Rodolfo Sánchez, realizó un plantón justo en ese lugar, quien exigía más recursos para solventar los pagos de los trabajadores del ayuntamiento, pagos a proveedores y más deudas.

Argumentaba que el gobierno del estado, no bajaba el recurso completo al ayuntamiento de Toluca, fue así, que concluyó su administración y aún así, dejó a los trabajadores sin sueldo, sin aguinaldo, sin patrullas, con aviadores cobrando, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?