Gracias por tu voto

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras un accidente ocurrido esta tarde sobre la carretera México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense, a la altura del municipio de Ocoyoacac.

El siniestro obligó a las autoridades a cerrar la circulación para rescatar a las víctimas y trasladarlas a un hospital, uno de ellos tuvo que ser trasladado por un helicóptero del Grupo Aéreo Relámpagos. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, cuando un vehículo y un camión de carga chocaron en sentido hacia Toluca.

Tras el impacto, el camión de carga terminó volcado, mientras que la unidad particular quedó destrozada; otros autos también estuvieron involucrados, pero no de mayor impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Servicios de Urgencias del Estado de México y Protección Civil Municipal, quienes rescataron a tres personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales.

Uno de los heridos tuvo que ser canalizado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Toluca, en un helicóptero del Grupo Aéreo Relámpagos, debido a la gravedad de las lesiones.

Personal de seguridad federal y estatal delimitaron la zona y cerraron el paso a los automovilistas para que los paramédicos realizaran las labores de rescate, además del retiro de las unidades siniestradas y limpiar la carpeta asfáltica de los líquidos regados que ponen en riesgo a la circulación.

Con imágenes de Milenio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?