Tras luchar contra un tumor cerebral provocado por un golpe en la cabeza que presuntamente recibió en una escuela primaria de Zinacantepec, Estado de México, en 2019, el pequeño Alex falleció este martes 4 de enero.

De acuerdo con los familiares, el menor de 11 años se encontraba postrado en cama y lo llevaban a sus terapias, ya que el golpe que al parecer recibió en la escuela le provocó una parálisis.

Tras ser valorado en varios hospitales, fue un especialista en traumatología determinó que se trataba de un tumor cerebral, que habría sido generado tras el golpe de uno de sus compañeros.

Tratamiento Costoso
La familia de Alex es de escasos recursos y la atención médica de Alex era costosa; desafortunadamente, la escuela donde cursaba Alex no hizo válido el seguro médico, pues según la institución no se pudo confirmar que el golpe haya sido al interior de la primaria y por uno de los compañeros.

La madre sostuvo que los hechos ocurrieron en la escuela, debido a que niños que fueron testigos lo confirmaron.

A pesar de todos los esfuerzos, la mañana de este martes 4 de enero de 2022, la familia confirmó el fallecimiento del pequeño Alex, quien será recordado como un guerrero que luchó por más de tres años por su vida.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?