Ubica tu casilla

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que el próximo martes 1 de febrero iniciará la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años en 23 municipios de la entidad mexiquense.

La inmunización comenzará en los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Chapa de Mota, Polotitlán, Villa del Carbón, Nicolás Romero, Acambay, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Soyaniquilpan, Timilpan, Aculco, Jilotepec, El Oro, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Temascalcingo.

Podrán inmunizarse aquellos adultos pertenecientes a este grupo de edad que hace más de seis meses hayan completado su esquema o fueron vacunados con unidosis de CanSino.

Como requisitos, quienes acudan a aplicarse el refuerzo deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?