Vota este 2 de junio

El síndico de Tecolutla, Veracruz, Alfredo Salazar Nolasco, fue atacado a balazos cuando se trasladaba en un vehículo junto con su esposa Anayeli Pérez, poco después de haber dejado a sus hijos en la escuela. Ambos fueron llevados a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los hechos se registraron en pleno centro de la cabecera municipal, en la calle Juan Ahumada. El síndico circulaba con dirección al Palacio Municipal cuando fue interceptado por los sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los sicarios lo alcanzaron y comenzaron a disparar; aún malherido, Alfredo Salazar aceleró su vehículo y arrolló a los sicarios uno murió. El estado de salud del funcionario es grave ya que recibió un balazo en el rostro y otro en el brazo, su esposa sufrió un impacto en la cabeza. Paramédicos los trasladaron a un hospital de Poza Rica.

La Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por estos hechos; agregó que fiscales, peritos y la Policía Ministerial realizan diligencias.

Cabe destacar que en Veracruz de manera frecuente asesinan o atentan contra políticos de oposición y en ocasiones aisladas contra funcionarios de MORENA, lo cual habla de la impunidad que avala la #4Tote de Cuitláhuac García, la cual otorga manga ancha a los delincuentes para que hagan lo que quieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?