Vota este 2 de junio

Un grupo armado emboscó a integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, dejando como saldo a dos policías ciudadanos muertos y otros tres heridos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, en las inmediaciones del poblado de Barra Vieja, que pertenece al municipio de Acapulco, cuando los policías ciudadanos regresaban de Lomas de Chapultepec, donde regaron cultivos.

Se detalló que los miembros de la UPOEG se desplazaban en una camioneta Ford azul y se dirigían a la comandancia de Barra Vieja, cuando fueron emboscados por un grupo armado que los atacó con armas de grueso calibre.

En el lugar fue asesinado el comandante Eusebio Severiano Rodríguez y un policía ciudadano más, mientras que otros tres quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a una clínica privada de Acapulco.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, la Policía Ministerial y la Fiscalía de Guerrero, para asegurar la zona; durante las diligencias, se aseguraron casquillos percutidos de AR-15 y AK-47.

Las autoridades informaron que los cuerpos de las víctimas fueron levantados por la UPOEG para llevarlos a sus casas y la camioneta –que recibió más de 50 impactos de bala– fue asegurada por la Policía Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?