Gracias por tu voto

Hace dos semanas, vecinos de la calle Echegaray en Infonavit San Francisco, comenzaron el bacheo del arrollo vehicular, ante las condiciones que se encontraba.

Durante la tarde de ese mismo día, el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, acudió a visitar la calle que se encontraba siendo reparada por parte de algunos vecinos.
Ahí reconoció la falta de compromiso por parte del Ayuntamiento cuya obligación es atender este reclamo. Prometió que su administración se haría responsable de bachear la vía, situación que ocurrió en días pasados y este domingo 27 de agosto de 2023 fue finalmente entregada.

Del mismo modo aplaudió la labor de los vecinos y su trabajo.

Durante su intervención Fernando Flores Fernández comentó ante vecinos que cumplió su palabra empeñada de hace unos días, entregar la calle rehabilitada y sin baches.

“Ustedes nos dieron el ejemplo y nosotros cumplimos. Sólo así, ciudadanía y autoridades la vamos a hacer. Gracias por su denuncia en acción y gracias a mi equipo por respaldar mi palabra”.

Este domingo también informó que en próximos días comenzará la operación del “Escuadrón tapa tu bache”, un programa urgente para acabar con los 8 mil baches que existen en el municipio.

Para el mes de diciembre la administración que encabeza el alcalde Fernando Flores Fernández se ha comprometido a trabajar intensamente para que no existan más baches en Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?