Vota este 2 de junio

Un grupo de cuatro hombres en aparente estado de ebriedad comenzaron una balacera durante el partido de béisbol entre los Cachorros de San Román y los Indios de Lázaro Cárdenas, que se disputaba en la comunidad de San Román en Bacalar, Quintana Roo.

Medios locales reportan que el saldo de la balacera es de una persona muerta y cuatro heridas, entre las que se encuentra un menor de 10 años.

Al sonar los primeros balazos, jugadores y espectadores huyeron a protegerse. En el estadio quedaron tirados los heridos y el cuerpo del hombre asesinado. El homicida huyó del lugar en la confusión.

El hombre asesinado es un militar, según los reportes de medios locales de Quintana Roo.

La mañana de este lunes, la Policía Quintana Roo logró la captura de Romualdo “N”, alias La Parca y Marco Antonio “N”, alias El Güero, como presuntos autores materiales de la balacera.

De enero a agosto de este año, sumaron 993 homicidios en Quintana Roo. Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en esta entidad suman 345 homicidios dolosos, de los cuales 221 se perpetraron con armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?