PREDIAL 2023 METEPEC

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue captada mientras arrojaba desde un balcón pelotas que tenían pegado un billete de 500 pesos; usuarios compartieron imágenes y videos en redes sociales sobre el hecho.

En videos compartidos en Twitter, se ve a la alcaldesa desde el balcón de la alcaldía lanzar pelotas color rojo durante un evento en la demarcación en el que hubo juegos inflables.

“Hay vecinos de las 23 colonias respaldándote”, se escucha mientras la alcaldesa continúa con ese acto.

Estos hechos suceden a casi una semana de que la edil de Cuauhtémoc afirmó que ha pedido la carpeta de investigación en su contra por los delitos de privación de la libertad, abuso de autoridad y robo a dos policías capitalinos.

Expuso a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que busca los expedientes para “ejercer el derecho al debido proceso, la defensa adecuada y la igualdad de armas procesales”, sobre los hechos que tuvieron lugar el 11 de febrero.

Según la FGJ-CDMX, Cuevas tiene una investigación en su contra luego de que privará de su libertad a agentes policiales que tenían programada una reunión para discutir lineamientos sobre el comercio informal en el perímetro que va de Correo Mayor y Circunvalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?