Vota este 2 de junio

Católicos se pronunciaron en contra de la construcción del primer templo satánico en Catemaco, Veracruz, al asegurar que solo promoverá la muerte y la destrucción en la tierra.

El obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch deja en claro que para la religión católica, la creación de una iglesia satánica sólo promoverá la muerte y la destrucción en la tierra.

El ministro de la iglesia rechaza que sea la primera vez que alguien en México anuncia la formación de templos para a adorar a Satanás, sin embargo, la diferencia en esta ocasión es que se efectuó de manera abierta y sin censura alguna.

El brujo Enrique Marthen Berdon que lídera la construcción del templo, espera que para marzo del 2023 pueda terminar la construcción de una iglesia en honor al “señor de las tinieblas”, mediante donaciones y apoyo de los fieles busca construir un templo a Satanás.

El objetivo es que aquellas personas que de cierta manera el diablo les ha dado el bienestar, la salud y la economía, van a tener donde llegar para estar en comunión con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?