El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dio por concluida la Sesión Permanente de Seguimiento a la Jornada Electoral de la Elección Extraordinaria de Atlautla 2022, al reportar el 100% de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

A su vez, el Secretario Ejecutivo, Francisco Javier López Corral mencionó que también se dio por concluido el traslado de los paquetes electorales a la Junta Municipal, los cuales se encuentran seguros y dentro de las vallas de protección de las instalaciones.

En tanto, la Consejera Presidenta del IEEM; Laura Daniella Durán Ceja expuso que el PREP avanzó de manera óptima, por lo que felicitó a quienes integran la Comisión Especial para la Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares, así como a la Unidad de Informática y Estadística, por tener en poco tiempo los resultados. Además, agradeció a las y los atlautlenses por que con su participación se logró una elección ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?