Gracias por tu voto

La convocatoria del Concurso de Oratoria “La fuerza de la palabra” IEEM 2023 donde el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) promueve un espacio de libre expresión para que la juventud que reside en el Estado de México, y que tiene entre 18 y 29 años de edad, pueda exponer sus ideas sobre la cultura política y los valores democráticos, cerrará el 31 de agosto de 2023.

Los temas para participar son: 1. El desarrollo político en tiempos de pandemia: Oportunidades y desventajas; 2. Reelección de ayuntamientos y diputados locales: ¿Retorno al cacicazgo?; 3. Tecnología y democracia: El reto de la difusión viral y 4. Grupos vulnerables en el Estado de México: ¿inclusión o discriminación tolerada?

Aquellas personas que deseen inscribirse, deben ingresar al mini-sitio del concurso para descargar, llenar y firmar la carta manifestación y continuar el procedimiento que establece la convocatoria, y que puede consultarse en: https://www.ieem.org.mx/2023/oratoria23/index.html

El Concurso de Oratoria “La fuerza de la palabra”, surge en el año 2019 para escuchar el sentir de la juventud mexiquense brindando un espacio de expresión sobre temas que importan a la sociedad del Estado de México.

A las personas que resulten ganadoras de los tres primeros lugares de cada categoría, se les otorgará un reconocimiento y premios económicos por su desempeño al abonar en el desarrollo democrático de la entidad. El concurso evaluará el discurso, la voz y el lenguaje.

Para mayor información puedes consultar las cuentas de las redes institucionales del IEEM en YouTube y Facebook (IEEM Oficial); en Twitter e Instagram identificadas como @IEEM_MX; llamar al Centro de Orientación Electoral (COE) al 800 712 4336 o enviar un mensaje de WhatsApp al 722 784 9978.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?